fiscalizacion

Unas 12.8 toneladas de alimentos diversos y más de 9 mil litros de productos que se encontraban escondidos en un inmueble ubicado en el Pasaje Farías, en Quinta Crespo, que funcionaba como centro de acopio para el bachaqueo, fueron incautadas el día sábado como resultado de una jornada de fiscalización realizada por la Guardia Nacional Bolivariana y la Superintendencia de Precios Justos.

El comandante general de la GNB, Nestor Reverol, en compañía del ministro para la Alimentación, Carlos Osorio, y el superintendente de Precios Justos, Cesar Ferrer, informó que buena parte de los productos decomisados se encontraban almacenados en condiciones de insalubridad, con la fecha de vencimiento expirada.

Señaló que el Gobierno Bolivariano, a través del Consejo Nacional de Precios Justos, inició un despliegue de inspección en todos los mercados municipales y centros comerciales del país, para que las familias venezolanas tengan acceso a todos los productos de la canasta alimentaria a precios justos.

Como parte del balance de la jornada de este fin de semana, detalló que en el sector de Quinta Crespo han sido fiscalizados 130 establecimientos comerciales, con la participación de 350 efectivos de la GNB y 30 equipos de la Sundee.

Anunció la próxima conformación de más de tres mil equipos del Consejo Nacional de Precios Justos, con la participación de ocho mil efectivos de la GNB, para su despliegue a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Escuche al Comandante de la GNB, Nestor Reverol

RNV

Anuncios