pizap.com14465979293531

Durante su programa “Contacto con Maduro” transmitido este martes desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado anunció la creación del movimiento cultural Corazón Llanero Internacional, para dar a conocer y continuar fortaleciendo la cultura y la música venezolana.

“Este movimiento se fue mucho más allá de lo que habíamos soñado pensar, es un movimiento de la Patria entera. Desde Enero y con toda la fuerza de nuestra espiritualidad, con toda la energía de nuestra Venezuela, Corazón Llanero se va para el mundo, se crea Corazón Llanero Internacional para recorrer América Latina, El Caribe, vamos a llevarle al mundo nuestra música, nuestro canto, nuestra poesía”, manifestó el presidente Maduro.

Asimismo, informó que próximamente se creará Corazón Llanero Infantil para los niños y niñas de Venezuela, y que además aprobará un proyecto destinado a desarrollar los estudios de grabación del movimiento en general.

“También vamos a hacer un disco, ya lo aprobé, del recorrido de Corazón Llanero en el país para regalárselo a ustedes. Se está haciendo el documental Corazón Llanero porque está naciendo algo que va a ser historia grande en la cultura venezolana, latinoamericana y caribeña”, destacó el Primer Mandatario Nacional.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro


RNV

Anuncios