colombia

En su programa “Contacto con Maduro” transmitido este martes desde el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario Nacional reiteró su disposición de regularizar con Colombia el tema de la frontera, y expresó que para ello espera por la reunión con su par Juan Manuel Santos.

“En estos días nos íbamos a reunir y al final quedó la reunión para el próximo año, enero-febrero. Yo quería que la reunión fuera esta semana, pero él dice que por su agenda no puede, es lamentable. Yo tengo fe que el presidente Santos acelere su agenda de trabajo y atienda los temas de la frontera, yo estoy listo para reunirme cuando él quiera, yo creo que si le pone empeño puede ayudar a que pronto se regularice la frontera colombo-venezolana”, señaló el presidente Maduro.

Asimismo, indicó que también espera que Colombia vaya eliminando todas esas normas permisivas que atacan a la moneda venezolana, el narcotráfico, el secuestro, el contrabando y los grupos paramilitares.

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro

RNV

