Foto: Prensa Presidencial

Durante  su programa “Contacto con Maduro”, realizado desde Arabia Saudita, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que si la Revolución obtiene la minoría en las elecciones a la Asamblea Nacional (AN), los recursos para impulsar los programas sociales no serian aprobados por la derecha.

“Si tuviéramos minoría en la AN, olvídese de la Gran Misión Vivienda Venezuela, porque ellos piensan que la vivienda la debe pagar quien pueda”, enfatizó Maduro desde el Hotel Riad.

Recordó que todos los recursos que ha solicitado para las construcción de viviendas, hasta el ultimo céntimo, han sido negados con el voto en contra de los diputados de la derecha, de la MUD.

En ese sentido, resaltó que cuando entregue la vivienda 800 mil, la 900 mil y la un millón, la está entregando gracias a la mayoría solida que garantiza el desarrollo del país de parte el Gran Polo Patriótico, “así de sencillo, árdale a quien le arda en Washington (…) Por eso no me canso de darle las gracias a los diputados del bloque mayoritario del Gran Polo Patriótico por todos los recursos que aprueba para la Misión Vivienda”.

El Mandatario Nacional llegó este martes a Arabia Saudita. Se trata del tercer viaje este año a ese país, esta vez lo hizo para participar en la IV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países Árabes y América del Sur (ASPA).

Oiga al presidente Maduro 


Anuncios