UNES 1

El Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías y ahora el presidente de la República, Nicolás Maduro, han llevado a cabo un conjunto de obras políticas y sociales dedicadas a favorecer al pueblo más humilde desde el punto de vista humano, que sólo el proyecto socialista puede continuar impulsando y manteniendo.

De esta manera, han logrado borrar los amargos días de lo que fueron los gobiernos de derecha en el país, donde el pueblo era reprimido, todos los servicios públicos estaban privatizados y nuestros recursos entregados a las transnacionales.

Ahora, el próximo 6 de diciembre los venezolanos tendrán la oportunidad, en un país democrático, de escoger a los diputados y diputadas que los representarán en la Asamblea Nacional, pero ¿quiere conocer que pasaría en el país de ganar la bancada opositora que siempre se ha opuesto a las políticas de inclusión social?, conozca a continuación cuales serían algunas de sus acciones basadas en derogar, eliminar, suspender y prohibir.

1- Eliminarían las misiones Robinson, Ribas y Sucre.

2- Volverían a la práctica de comprar títulos y acreditaciones académicas.

3- Se consagraría “la bajada de la mula” como requisito para obtener un título en cualquier universidad, como hace años fue el caso de Blanca Ibáñez, amante del ex presidente venezolano Jaime Lusinchi.

4- Prohibirían que el excedente petrolero se destine a financiar proyectos sociales, como lo hace actualmente el Gobierno Nacional cuando entrega recursos a las diferentes misiones. Ellos destinarían esos fondos a colaborar con las ONG que trabajan en favor de los burgueses.

5- Ordenarían el desmontaje de obras sociales como el Metrocable.

6- Eliminarían los consejos comunales por ser estructuras que alientan a la organización y la autogestión.

7- Retirarían la ayuda al sector deportivo. Los deportistas tendrían que acudir nuevamente a las cerveceras y tabacaleras, buscando financiamiento a cambio de estrategias de mercadeo.MICRO 1MICRO 1

8- Privatizarían al ciento por ciento el uso del agua potable, el vital líquido sería de exclusividad para las trasnacionales.

9- Ordenarían el retiro inmediato de Venezuela de organizaciones integracionistas como el Mercado Común del Sur (Mercosur), y a cambio, se asociarían nuevamente con el imperio entregando los recursos del pueblo.

10- Frenarían cualquier estrategia económica para controlar la inflación, a cambio, volverían a viejas recetas como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

11- Suspenderían de sus cargos a todos los médicos de Barrio Adentro. El privilegio de la salud sería sólo para aquellos que pueden pagar una clínica privada, y además, retirarían la entrega de medicamentos sin costo alguno.

 Escuche aquí los siguiente micros de lo que haría la oposición en el parlamento:

MICROS

 

RNV

Anuncios