corpoelec

Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Coporelec) se concentraron este jueves, en horas de la mañana, en la sede de Corpoelec San Bernardino, en Caracas, para manifestar su rechazo a las amenazas de privatización de la derecha y para ratificar el apoyo de la clase obrera al Presidente Nicolás Maduro.

Elio Palacios, representante del Sindicato de Trabajadores Eléctricos de Miranda, Caracas y Vargas, denunció la agenda neoliberal de los diputados de la derecha, impulsada por el Fondo Monetario Internacional y el Gobierno de Estados Unidos.

Rechazó además las recientes declaraciones del diputado de la MUD, Henry Ramos Allup, quien solicitó la derogación de la Ley Orgánica del Trabajo y a través de esto acabar con la inamovilidad laboral de los trabajadores del sector público.

Palacios, en nombre de los más de 40 mil trabajadores congregados en la ciudad capital, aseguró que ante “cualquier intento contra de la clase obrera, los trabajadores vamos a tomar la Asamblea Nacional, vamos a proteger nuestras garantías sociales, todos y cada uno de los logros, todas y cada una de las victorias que hemos alcanzados en estos años de Revolución”.

Paralelo a esta concentración, en la sede del Ministerio del Poder Popular para Energía Eléctrica, se están desarrollando actos en los estados Carabobo, Anzoátegui, Zulia y otras entidades del país.

 

RNV

Anuncios