infografia_ley_amnistia_asamblea

Desde que se instaló la nueva Asamblea Nacional (AN), los lacayos de la derecha parasitaria no se sacan de la cabeza la llamada Ley de Amnistía para darle libertad a la cuerda de violadores de Derechos Humanos (DDHH), que según ellos están condenados o procesados por razones políticas.

Pero la amnesia larga y progresiva que suelen tener los dirigentes de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no les permite recordar que sus aliados están presos, no precisamente por robarle un dulce a un bebé, sino por crímenes de asesinatos, sicariato, corrupción, incitación al odio, robo o estafa agravada.

Sin duda alguna, la derecha venezolana luego de sus acostumbradas pantomimas de que buscan el bien para el pueblo, siempre se les termina cayendo la careta hipócrita que tienen ante los venezolanos. Son simples lacayos que responden a los intereses burgueses de pequeños sectores y del imperio.

La aprobación de la Ley de Amnistía, sería contribuir a la violación de los DDHH, y no solo eso, también sería una estafa para los miles de venezolanos que sufrieron los arranques de violencia de estos absurdos personajes, que aparentaban ante ellos una imagen de defensores del pueblo, una injusticia para los que hoy siguen llorando a sus familiares y para los que se vieron afectados por la cantidad de actividades ilícitas de estos criminales.

2016-01-22

Anuncios