Infografía: Vea qué pasaría si se aplicara la “Ley de Producción” adeco-burguesa

INFOGRAFIA-PRIVATIZACION

La Ley de Producción que pretende aplicar la nueva Asamblea Nacional adeco-burguesa es una estafa y un golpe para el pueblo venezolano, con su promulgación pretende proteger y beneficiar a aquellos patronos lacayos, quienes volverán a explotar y abusar de los trabajadores, como lo hacían en la Cuarta.

Por ejemplo en su artículo 4 reseña que el empresario está exonerado a tramitar solvencia laboral, Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae), licencia para actividades económicas, entre otras; esto se traduce para el pueblo trabajador en dejar de obtener Seguro Social, cestatickets y demás beneficios que establece la ley.

Otro golpe que pretende la Ley de Producción adeco-burguesa es la exoneración a los empresarios a pagar sus deudas y que de éstas se haga cargo el Estado venezolano. Asimismo los libera del pago de impuesto, uno de los recaudos más importantes para ser trasformado en inversión social en beneficio del pueblo.

Para que siga enterándose de las atrocidades de la Ley de Producción, que busca más bien la privatización a favor de una hegemonía lacaya, aquí le dejamos una infografía:

INFOGRAFIA-PRIVATIZACION

Deja un comentario