Luego de tomar como ejemplo la experiencia exitosa de un grupo de jóvenes de Barcelona, en el estado Anzoátegui, que se organizaron y lograron desarrollar la agricultura urbana con la siembra de tomates, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los venezolanos al trabajo productivo emprendedor.

“Este es el camino de Venezuela (…) A trabajar, a producir, a crear riqueza con nuestras manos, por la vía del socialismo. Una nueva ética”, señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

Desde Catia La Mar, en Vargas, donde instala la primera asamblea de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el jefe de Estado destacó la importancia de que sectores productivos se articulen directamente con estos comités.

También llamó al pueblo a revisar ambos modelos: el socialista, que garantiza los derechos fundamentales del pueblo; y el modelo capitalista, que promueve el individualismo.

Ante la guerra económica, que mantienen sectores de derecha y empresariales, el presidente Maduro enfatizó que “Sólo el pueblo salva al pueblo. Convocò al poder popular para la solución de todos estos asuntos”.

AVN
Anuncios