Foto: Prensa Presidencial.

“Llamo a la unión máxima y absoluta, a la lealtad. Al legado de Hugo Chávez y a mí como Presidente de la República, que me toca llevar esta batalla y toda la carga histórica y revolucionaria. Unión de todos los factores políticos y sociales”.

La petición fue hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores. Esto, a propósito de la clausura del Congreso de la Patria, como instancia de reflexión y autocrítica.

Señaló que las organizaciones no pueden promover un sectarismo contra el Psuv, porque conviene al imperio y a los oligarcas. Recordó que hay instancias y mecanismo para el debate, en todas las escalas.

“Máxima consciencia, cuidado con infiltrados que están sembrados desde hace muchos años aquí y allá. Conozco a varios, algunas veces se lo hemos dicho a algunos compañeros revolucionarios (…) al final tiene cola de pato y no puede ser un tigre”, apuntó.

Estas declaraciones fueron emitidas por el Mandatario durante la emisión número 53 de su programa “Contacto con Maduro”.

RNV

Anuncios