Trabajadores del sector petrolero marcharon hoy desde La Campiña hasta el Palacio de Miraflores “en respaldo a las acciones emprendidas para la preservación de la soberanía”.

Desde la movilización que partió de La Campiña el Ministro destacó: “Gracias a estos trabajadores petroleros venezolanos hoy le estamos dando un nuevo apoyo a la revolución, para respaldar e nuestro Presidente Maduro (…) trabajadores de todo el territorio nacional que se han movilizado desde horas de la madrugada hasta aquí para acompañar más tarde al primer mandatario”.

“Venezuela ha liderizado todas las estrategias para estabilizar los precios petroleros, no estamos atados a ningún dogma de reducción, estamos haciendo solo planteamientos novedosos que puedan llevarnos a un precio de equilibrio que justifiquen las inversiones”, manifestó Del Pino.

En cuanto al tema de las investigaciones por sobornos dentro Pdvsa Del Pino enfatizó: “Se están realizando las auditorías externas y la semana que viene vamos a anunciar nuestro cierre financiero”.

La marcha tiene previsto llegar al Palacio de Miraflores donde se espera sean recibidos por el Presidente de la República.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Anuncios