El presidente Nicolás Maduro destacó en Twitter que el pueblo y la FANB se mantienen unidos 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó ayer al Comandante Hugo Chávez, a 40 meses de su siembra, y exaltó la lucha unida que hoy emprenden el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la Patria, gracias a las enseñanzas del Líder revolucionario.

“#A40MesesDeTuSiembraComandante el pueblo y la FANB unidos en lucha por la verdadera y definitiva independencia, sin imperios ni capataces”, expresó el jefe del Estado a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Como todos los días 5 de cada mes, los internautas patriotas reiteraron su amor por el Líder bolivariano, Hugo Chávez, a través de mensajes en las redes sociales reivindicando la vigencia de su verbo y su acción revolucionaria.

Desde la mañana la etiqueta “#A40MesesDeTuSiembraComandante se fue posicionando en las tendencias de Twitter.

Trina Areliz Arteaga publicó en su cuenta @trina_areliz: #A40MesesDeTuSiembraComandante seguimos en la lucha q tu iniciaste, para alcanzar el verdadero Estado de derecho y de justicia.
Por su parte, en su cuenta @torrealbaf, el diputado revolucionario Francisco Torrealba expresó:

“#A40MesesDeTuSiembraComandante, recordamos al hombre que cerró sus ojos dejando abiertos los de millones”.

La usuaria @Tatianacastil27 escribió que pese a las dificultades que hoy en día enfrenta el país “no debe haber espacio para bajas pasiones en el corazón de los revolucionarios”.

Isabela Arellano aseguró que el pueblo venezolano seguirá en lucha de la mano del presidente Nicolás Maduro. “Nos hace mucha falta Comandante. Hoy y siempre estarás en nuestros corazón #A40MesesDeTuSiembraComandante”.

En tanto que Miguel Belgrano (@MiguelBelgranoV) tuiteó: “Los verdaderos chavistas hoy podemos decirte que tu espíritu nos mantiene de pie #A40MesesDeTuSiembraComandante”.

CIUDAD CCS

Anuncios