Elio Jesús Gutiérrez

“El mes de Julio será el mejor del año en importaciones complementarias”. Así lo anunció el primer mandatario, Nicolás Maduro este lunes, durante una reunión con desde el palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado, explicó en el Palacio de Miraflores que, hay métodos, los cuales solucionarán a los problemas, sobre los planes nacionales de producción, para cada planta, y para la importaciones complementarias de materias primas y diversos rubros demandados por el país.

El presidente agregó al respecto que “ Venezuela tiene que llegar al punto, a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano Seguro, que se libere de la dependencia exterior de materias primas, y de productos, y todo lo hagamos aquí”, Aseveró Maduro.

De este modo y finalmente Maduro exhortó al sector privado, que también está incorporado en la Agenda Económica Bolivariana, así como también al público, para sustituir a la economía de puertos, por la productiva, en el país.

“ Antes el problema era la sequía porque se producía menos; pero ahora la llegada de las lluvias no puede ser otra excusa. No podemos buscar más excusas para dejar de producir. Ya es hora de producir lo nuestro”, expresó el Mandatario venezolano.

YVHE

Anuncios