El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo encuentro bilateral con su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, en el que ratificaron su compromiso de conducir a los pueblos de ambos países hacia nuevas y grandes victorias.

En el encuentro, ambos mandatarios abordaron temas económicos, sociales y culturales, reseña el Ministerio del Comunicación y la Información en nota de prensa.

En la reunión, los mandatarios estuvieron acompañados por la primera combatiente, Cilia Flores, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, y la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía de Nicaragua, Rosario Murillo.

Durante la reunión el presidente Daniel Ortega obsequió al pueblo de Venezuela, y al presidente Maduro, un cuadro donde se aprecia al comandante supremo, Hugo Chávez, denominado Figura Picassiana del Comandante Hugo Chávez, obra realizada por el pintor Óscar Galo.

Luego del encuentro, los mandatarios recorrieron las calles de Managua, capital de Nicaragua, y compartieron con el pueblo de ese país.

El Jefe de Estado venezolano llegó este martes en horas de la tarde a Nicaragua, para participar en el aniversario 37 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

AVN

Anuncios