Este 28 de julio, cuando se conmemoran los 62 años del natalicio del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se realizarán actos conmemorativos en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde está sembrado el líder socialista, informó este lunes el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Mencionó que los actos comenzarán con la colocación de una ofrenda floral, a las 8:00 de la mañana, seguido de conversatorios y de otras actividades. Posteriormente, a las 5:00 de la tarde, se realizará el acto central para honrar la vida del comandante Chávez, quien se dedicó a dignificar al pueblo y a reivindicar las luchas populares.

El día anterior, el miércoles 27, en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, se efectuará el programa Con el Mazo Dando, conducido por el revolucionario Diosdado Cabello.

“Nosotros llevamos al Chávez alegre, al Chávez feliz, llevando su verbo de redención, el que siempre tenía la mano extendida a esos corazones que llevan y continúan su lucha que él nos legó”, expresó Rodríguez, en una rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Hugo Chávez nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, situado en el eje llanero de Barinas. Su visión política y social abrió el camino para la transformación de Venezuela, al trazar la ruta de la Revolución

AVN
Anuncios