El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, informó este lunes que el pueblo patriota se mantendrá movilizado en la calle como manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana y en favor de la paz nacional.

Detalló que para este martes se tiene prevista una movilización en el estado Trujillo mientras que el día miércoles 27 habrá una marcha en el estado Lara y simultáneamente una concentración en Caracas.

Los encuentros de la ciudad capital se efectuarán en la plaza Diego Ibarra, en la esquina de Carmelita, en la esquina de Traposos y en la plaza Miranda.

La jornada de movilizaciones de la semana culminarán en el estado Zulia, el viernes 29.

“Nos mantenemos en despliegue para la defensa de la patria, para respaldar la Gran Misión Abastecimiento Soberano, detener las ansias violentas de los sectores de la derecha venezolana, para decir la verdad y denunciar los grandes hechos de fraude de la llamada MUD”, expresó en rueda de prensa de la Dirección Nacional del Psuv, transmitida por VTV.

Mencionó que movilizaciones en defensa de la soberanía, independencia, la paz y estabilidad del país se han efectuado en los últimos días en el distrito Capital y en los estados Mérida, Monagas, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Guárico, Bolívar, Yaracuy y Aragua.

“Son encuentros para la paz, para la defensa de la ciudad ante cualquier intento que se tenga de agredir a las personas y de causar daños en la ciudad, como ha realizado la derecha en anteriores oportunidades”, agregó.

En el encuentro con los medios, también adelantó que para el sábado 30 de julio habrá en la ciudad capital una marcha de la comunidad colombiana que vive en Venezuela, en la que alzará su voz por la paz de la patria bolivariana ante las pretensiones de la derecha nacional e internacional de quebrantar la tranquilidad y la estabilidad.

“Colombia-Venezuela una sola bandera” será la consigna que marcará ese evento con los compatriotas colombianos, subrayó Rodríguez.

Inscripciones psuvista

Por otra parte, Rodríguez anunció que a partir de este 28 de julio iniciará la gran jornada de inscripción y carnetización del Psuv, a la que están convocados todo el pueblo patriota y chavista, subrayó.

En ese sentido, indicó que para tales fines se dispondrá unas 1.500 máquinas, las cuales estarán distribuidas en las 1.132 parroquias de Venezuela.

Dicha jornada se mantendrá hasta el próximo domingo 31 de julio. Luego se abrirá una segunda fase, desde el 4 hasta el 7 de agosto, que consistirá en la recepción de las propuestas y planteamiento de la militancia en función del desarrollo social y económico de la nación.

AVN

Anuncios