Héctor Rodríguez, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, destacó este miércoles que como lo indica el artículo 32, de la Ley de Reforma Parcial de la Ley de Partidos Políticos, Reuniones Públicas y Manifestaciones, quien intente cometer un fraude en el proceso político y electoral queda anulado y tiene que nuevamente cumplir con todos los requisitos para estar activos en el mismo.

Durante una entrevista en un canal privado y referente al fraude de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante la solicitud del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, manifestó que la organización política tiene que cumplir con todos los requisitos para estar activos en el proceso político y electoral nuevamente.

Destacó que esta situación afectaría la participación de la MUD como partido político en las próximas elecciones regionales a realizarse el presente año.

El diputado, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática ha cometido grandes errores con sus divisiones, “lo cual fue muy visible hoy en su marcha, no esperaron a quien la convocó (Henrique Capriles Radonski) quien se encuentra muy molesto por la jugada que le realizó Ramos Allup”.

Resaltó la poca asistencia a la actividad y el poco interés de la gente en este tema, “el error ha sido no medir bien el momento político que estamos viviendo”.

Rodríguez, expresó que los dirigentes opositores, solo están pendiente de sus propios intereses y no de la problemática del país, “la gente se da cuenta de eso y pierde el interés”.

YVKE

Anuncios