La protección del pueblo, a través de toda la política social impulsada por la Revolución Bolivariana, centra las líneas de acción que durante los próximos cuatro meses del año desarrollará el Gobierno, con el objetivo de garantizar la paz y estabilidad nacional, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante su programa En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado indicó que esta primera línea se enfocará en el desarrollo de las misiones Hogares de la Patria, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Vivienda Venezuela (GMVV) y la construcción de las Bases de Misiones Socialistas.

También explicó que se debe garantizar la protección de los ingresos de los trabajadores y pensionados de todo el país.

Como segunda línea, mencionó la revolución económica que tiene como propósito derrotar la guerra en este campo que mantienen sectores de derecha en contra del pueblo.

“Desarrollo, despliegue y éxito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, que es el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana y la consolidación de los Comités Locales de Abastecimiento Soberano”, dijo.

La tercera línea, comentó, debe centrarse en el fortalecimiento de los valores de los revolucionarios y la realización del Congreso de la Patria.

En este punto, igualmente, se refirió a la importancia de continuar las movilizaciones de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

T/AVN/RNV

Anuncios