El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, señaló este domingo que la organización del pueblo y la conciencia son fundamentales para lograr la victoria frente a las embestidas de la derecha venezolana, que pretende hacerse del poder en función de los intereses imperiales.

Desde Cueriepe, estado Miranda, reiteró que la Revolución Bolivariana tiene como objetivo único materializar el proyecto de Simón Bolívar: lograr la mayor suma de felicidad posible, garantizar la seguridad social y estabilidad política en pro del bienestar del pueblo todo, y para lo cual se ejecutan los distintos proyectos y programas.

“Ese es el trabajo nuestro, pero eso no es posible si no hay un pueblo organizado”, reiteró y señaló que esa es precisamente la dirección trazada por el comandante Hugo Chávez: la organización y la conciencia.

“Sin la organización consciente no es posible la movilización”, señaló el vicepresidente ejecutivo.

Indicó que el pueblo del eje Barlovento, en Miranda, ha dado pasos importantes en ese sentido, lo cual ha permitido materializar proyectos, como lo es la activación de los frentes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que ejecutará obras de rehabilitación integral en Curiepe y que abarca embellecimiento de las viviendas y calles, entre otros.

Además, agregó que esas dos claves permiten defender esas conquistas obtenidas por el pueblo en Revolución, y que incluye distintos ámbitos: salud, educación, vivienda, cultura y deporte, y frente a la cual la derecha alista sus arremetidas para destruirlas y evitar su avance. “Hay que tener conciencia de eso”, insistió.

Istúriz mencionó que esos planes imperiales no sólo se gestan en Venezuela sino que también se ejecutan en otras naciones de la región y ha logrado imponerse en Brasil y Argentina, naciones donde, tras lograrse la reivindicación del pueblo, hoy se evidencias la imposición del modelo neoliberal, excluyente.

Desde el nacimiento de la Revolución Bolivariana, en 1999, Venezuela logró convertirse en referencia y en un ejemplo mundial, por esa razón también es objetivo del imperio.

“Hay que tener conciencia y socializar la conciencia”, reiteró.

AVN
Anuncios