El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este martes que en la nueva arremetida de la derecha venezolana del primero de septiembre, el gobierno y pueblo revolucionario volverá a vencer, “pero ni se les ocurra pensar que recibirán los mismos tratos del año 2002”.

“Todo aquel que participe activamente en un golpe de Estado llámese como se llame, tenga plata o no, se ponga sotana o no se ponga va a ir a la clase a pagar por los delitos cometidos. Aquí no hay pueblo ni gobierno pendejo”, resaltó durante la movilización del Psuv que salió desde la avenida San Martín hasta la plaza Caracas.

Cabello aseguró que, “él que se salga de la línea, ahí están los organismos de seguridad. Se los digo a los escuálidos, incluidos los de los medios de comunicación”.

Igualmente manifestó, “ellos dicen que van a tomar a Caracas, si eso es así comiencen por Catia, San Agustín, La Pastora, El Valle… vénganse pa’ Caracas para darles una derrota fulminante en la calle con nuestro pueblo”.

YVKE

Anuncios