29 agosto 2016 |

El vicepresidente del PSUV aseguró que la movilización de la derecha para este 1° de septiembre no es una protesta pacífica por lo que tomarán medidas de seguridad para resguardar la paz del pueblo

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno Revolucionario se mantiene alerta ante cualquier actividad violenta de la derecha tras la convocatoria de los dirigente opositores a la “toma de Caracas” este primero de septiembre.

“Nosotros estamos alerta ante cualquier actividad de carácter subversivo, de violencia que tenga la derecha y vamos a actuar”, dijo Cabello durante una rueda de prensa desde el estado Barinas.

Asimismo, resaltó que “no estamos en el 2002”, ya que todos los planes de la oposición han sido develados mediante una serie de investigaciones de inteligencia y contrainteligencia porque el Estado está obligado a tomar medidas de seguridad.

Indicó que las investigaciones han provocado la aprehensión de algunos ciudadanos, añadiendo que fue detenida una persona a quien se le encontró un cordón detonante.

Cabello manifestó que el Gobierno Bolivariano hará lo que tenga que hacer para garantizar la paz del pueblo, advirtiendo que “cada personero de la derecha que se salga de la ley va a actuar la ley, estamos obligado a hacerlo por la paz, la tranquilidad y la vida de cada venezolano”.

El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional aseguró que la movilización organizada por la derecha para este jueves 1° de septiembre no es una marcha pacífica, sino que buscan la salida del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Nosotros no vamos a poner en peligro la vida de un solo venezolano, porque aquí no se trata de una protesta política, se trata de una protesta subversiva con tintes terroristas para salir de un gobierno”, subrayó.

En este sentido, señaló que el dos de septiembre Nicolás Maduro continuará siendo el presidente legítimo de la República.

Anuncios