El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, precisó que efectivos policiales detuvieron este lunes al dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, porque encontraron supuestos detonantes para explosivos en su poder.

“Ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano durante años. Recuerden que se fue en el año 2007, alguien le dio 500 mil dólares y se fue de Venezuela. Parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre”, manifestó Cabello durante un acto oficialista en Barinas.

El dirigente oficialista aseguró que los organismos del Estado seguirán actuando para detener a los que quieren generar violencia en el país.

“Seguirá actuando los organismos del Estado, porque nosotros preferimos un millón de veces encarcelar con tiempo a un asesino que una gota de sangre de un venezolano vaya a correr en las calles de Venezuela, porque eso es lo que ellos buscan: un muerto”, precisó

Pidió que no se sorprendan cuando efectivos del Sebín detengan a los que “conspiran” contra la “patria”. “Que nadie se sorprenda cuando los organismos de inteligencia vayan a la casa de Juancito, Pedrito, María tun, tun, ¿quién es?, el Sebín, véngase para acá por conspirador, por atentar contra la patria; y que la justicia se imponga”.

Por último, Cabello llamó a “las fuerzas revolucionarias” a tomar Venezuela desde el miércoles. “Estamos convocando a todas las fuerzas revolucionarias desde el día miércoles en la tarde nosotros tomamos Venezuela, caracas, junto al pueblo, a defender la patria, a defender la revolución bolivariana”, remató.

Anuncios