Este martes 30 de agosto, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que la oposición venezolana con la movilización denominada “la Toma de Caracas” para el próximo 1° de septiembre, tiene el mismo guión del golpe de Estado al Comandante Chávez en el año 2002, por lo que instó a no confundirse con su “yo no fui”.

Asimismo, destacó que el pueblo libre de Venezuela con su tradición de victorias desde la época independentista, derrotará también la agresión que recibe en este momento del imperialismo y sus lacayos.

“La agresión del imperio y sus lacayos contra los pueblos libres la derrotaremos. Venezuela es vanguardia de dignidad, de luchas y victorias”, escribió a través de su cuenta oficial de Twitter, @dcabellor.

Que nadie se confunda con el “yo no fui” de la derecha, es el mismo guion del 2002, son los mismos actores y autores del fascismo opositor

La agresión del imperio y sus lacayos contra los Pueblos Libres la derrotaremos. Venezuela es vanguardia de Dignidad, de Luchas y Victorias

Anuncios