El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que todo aquel que esté participando activamente en el golpe de Estado va a ir directamente a la cárcel.

“Nosotros vamos a vencer, pero no vayan a ustedes a imaginarse que vana a recibir el mismo trato que el año 2002 (…) todo aquel que esté participando activamente en el golpe de Estado va a ir la cárcel a pagar por los delitos que está cometiendo”.

Video: VTV, 30 de agosto de 2016

“El Departamento de Estado norteamericano solo asume la jefatura que todos sabemos que tienen (…) ellos dirigen un golpe de Estado contra el Gobierno venezolano y el pueblo de Venezuela”, dijo durante la marcha del chavismo en defensa de la paz.

De igual manera, destacó que se lleva a cabo un golpe de Estado continental contra los gobiernos de “Brasil, Bolivia, y Ecuador. Es decir es un golpe contra los gobiernos verdaderamente progresistas de América”.

El dirigente revolucionario detalló que la oposición venezolana ha expresado abiertamente que el 1 de septiembre “comienza el fina de la historia para la revolución, ellos ( la oposición) que asuman su responsabilidad, nosotros asumimos la nuestra junto a nuestro pueblo en la calle defendiendo la Revolución”.

Cabello manifestó que si la derecha venezolana atentan contra la Constitución, contra Maduro y contra el pueblo, “no habrá marcha atrás porque iremos al contraataque”.

“Si la oposición decide ir por la vía de la violencia y levantar un arma contra este pueblo, van a recibir una contundente respuesta que jamás se hayan imaginado”, afirmó.

Más temprano, Cabello escribió a través de su cuenta Twitter @dcabellor que Venezuela es vanguardia de dignidad, de luchas y victorias.

“Que nadie se confunda con el ‘yo no fui’ de la derecha, es el mismo guión del 2002, son los mismos actores y autores del fascismo opositor”, agregó.

N24

Anuncios