El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, resaltó que este miércoles a partir de las seis de la tarde el pueblo venezolano saldrá a la calle en un solo corredor, “desde Plaza Venezuela, Palacio de Miraflores y avenida Sucre para ver quienes son los que se van meter en Caracas, las calles son del pueblo”.

Desde la plaza Caracas, donde llegó la movilización en apoyo al presidente Nicolás Maduro, resaltó que luego de la movilización de Miranda y Vargas, tomarán la ciudad capital en defensa de la Revolución Bolivariana.

Destacó que la oposición mantiene una guerra no convencional, “comienzan a correr por las redes una supuesto mega Mercal en Plaza Caracas y Los Proceres este primero de septiembre para confundir y desmovilizar a nuestra gente. Creen que este pueblo no es consciente”.

Cabello resaltó que el pueblo tiene que batallar hasta vencer, “y el dos de septiembre, amanecerá Venezuela con el mismo presidente, Nicolás Maduro. No busquen pelea ni derramamiento de sangre señores de la derecha, hacemos lo que nos corresponde, preferimos meter presos a los terroristas antes que una gota de sangre se derrame sobre la patria de Bolívar ”.

YVKE
Anuncios