El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, encabeza este martes la sesión 30 del Consejo Nacional de Economía Productiva desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, para informar sobre los avances que se han generado en la Agenda Económica con los Motores Productivos.
Durante la reunión se planteó la creación de un documento que refleje un acuerdo entre los empresarios y el Estado para promover la cooperación y paz, en función de la producción del país.
De igual manera, Istúriz instó a los presentes a realizar propuestas para seguir impulsando la economía, al tiempo que recalcó que la lucha contra el bachaqueo en todas sus formas, parte de la acción integral de Gobierno, empresarios, FANB y pueblo.
En el mismo orden de ideas, afirmó que cada vez más empresarios se suman a los resultados positivos que se han obtenido de las inspecciones realizadas con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).
Por su parte la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, informó los avances en el sector, además de los recorridos por los principales destinos turísticos de Venezuela que se han activado hasta los momentos.
YVKE
Anuncios