El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, a través de la acostumbrada rueda de prensa, anunció que distintos dirigentes del gobierno marcharán este miércoles y jueves en defensa de la paz en la Ciudad de Caracas.

Lea

Cabello: “Denunciamos un golpe de Estado que tiene como jefe al imperialismo norteamericano”

Video: VTV/29-08-2016

De esta manera, el diputado por el bloque de la patria, Diosdado Cabello, hizo mención a la concentración que tiene prevista el sector de la oposición para este 1º de septiembre, por lo que aseguró que los dirigentes que encabezarán la marcha, pretenden desestabilizar la paz en Caracas.

“Queremos informar que la revolución bolivariana, en vista del llamado que ha hecho la derecha venezolana la subversión y a derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro para el por, nosotros vamos a estar en las calles de Caracas defendiendo y acompañando a nuestro pueblo”, informó Diosdado Cabello, indicando como días previstos este miércoles y jueves.

De igual manera, Cabello destacó que se encontrarán en las calles hasta que “la derecha venezolana entienda que no nos vamos a ir por esta vía (…) si quieren ser presidentes, hagan lo que tienen que hacer, elecciones”, expresó.

Diosdado Cabello, aprovechó la oportunidad para recordar las pasadas elecciones en las que la revolución resultó victoriosa e hizo mención de las reacciones de los distintos dirigentes de la oposición, quienes “no han aceptado los resultados electorales”.

“Hablaron de un referéndum revocatorio, pero no cumplen con los requisitos”, recordó Cabello y reiteró que la derecha venezolana no va a entrar al municipio Libertador, ya que en otras oportunidades ocasionaron -”con violencia”- pérdidas materiales en las distintas zonas del municipio.

N24

Anuncios