Durante su participación en una multitudinaria marcha que se realizó este jueves en la avenida Bolívar de Caracas, en apoyo a la Revolución Bolivariana y en pro de la estabilidad del país, el presidente de la República Nicolás Maduro, resaltó que este 1° de septiembre triunfó la paz, que es el triunfo de la revolución. 

En ese sentido, mostró su satisfacción debido a que la concentración que la oposición realizó en el este de Caracas se desarrolló sin hechos que lamentar: “Hasta esta hora 1:10 de la tarde los que amenazaron con asaltar Caracas terminaron en el estado Miranda. Ellos en su este y nosotros con nuestro pueblo en el centro de Caracas”, dijo.

Resaltó que Caracas “es del pueblo y no de la oligarquía”, al tiempo que refirió que los cuerpos de inteligencia del Estado continúan tras la captura de varios criminales que la oposición presuntamente financió para ‘masacrar al pueblo’, hecho que no se suscitó porque se denunció a tiempo “la emboscada fascista”.

Asimismo, el jefe de Estado señaló que este 1° de septiembre representa el inicio de algo nuevo, pues arranca la contraofensiva revolucionaria de calle, que buscará principalmente la estabilización de la economía.

RNV

Anuncios