El diálogo promovido por el Gobierno Nacional con sectores de la oposición buscará puntos de encuentros para desarrollar la paz en el país, indicó este martes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En su programa En Contacto con Maduro número 66, que transmite Venezolana de Televisión, el jefe de Estado indicó que la tarde de este martes sostuvo un encuentro con el secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, quien ratificó su apoyo al diálogo entre ambos sectores.

“Nosotros podemos avanzar en la recuperación económica. Venezuela necesita concentrarse para producir e impulsare un espíritu humano que está contenido en la Constitución (…) Yo quiero traer el diálogo, buscar puntos de encuentro para el desarrollo de la paz”, expresó el Mandatario Nacional desde el Teatro Bolívar, en Caracas.

El Gobierno Bolivariano, de la mano del presidente, Nicolás Maduro, ha reiterado en varias ocasiones el llamado al diálogo con el acompañamiento internacional de la Unasur, y los expresidentes, Leonel Fernández, de República Dominicana; Martín Torrijos de Panamá y José Luis Rodríguez Zapatero de España.

Escuche al presidente Nicolás Maduro

Audio Player

Con información de AVN 

Anuncios