El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó que a pesar de los permanentes ataques de sectores de la derecha en contra de la Revolución es para llegar al poder a través de la violencia, en Venezuela se mantendrá la paz mientras el pueblo socialista dirija el rumbo de la nación.

“Trabajemos para tener un gran país pero trabajemos para que sea en Revolución, en socialismo que es lo único que garantiza la paz en esta patria”, expresó el dirigente en el programa Con el Mazo Dando que se transmite VTV.

Recordó que la derecha aún persiste en una campaña para desestabilizar el país como hizo en el 2002 con el primer paro nacional dirigido por Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), así como también con el paro petrolero, acciones que afectaron al pueblo.

Junto al pueblo estas adversidades serán superadas, añadió. “El Gobierno Bolivariano con el Comandante Chávez y con Nicolás Maduro hemos sabido vencer en paz y vamos a vencer en paz”.

Desde la llegada a del comandante Hugo Chavéz a la presidencia el pueblo es gobierno, y se plantea consolidar el país potencia en lo social y económico, acotó. “Tenemos una gran fortaleza y una guía espiritual demasiado profunda que es el Comandante Chávez”.

Señaló que mientras el pueblo revolucionario dirija el país habrá paz,  por tal razón evocó las palabras de Chávez emitidas el 8 de diciembre de 2014, en el que resaltó la importancia de la unión popular para superar dificultades, con el fin de que Venezuela sea una patria libre y soberana.

“Hoy tenemos patria y pase lo que pase, en cualquier circunstancia seguiremos teniendo patria (…). Patriotas de Venezuela hombres y mujeres rodilla en tierra, unidad,  unidad, unidad, de los patriotas. No faltarán los que traten de aprovechar  coyunturas difíciles para mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo (…) ante estas circunstancias la respuesta de todos y todas las patriotas,  de los revolucionarios (…) es unidad, lucha, batalla, y victoria”, expresó Chávez, en aquel discurso, retransmitido durante el programa.

AVN
Anuncios