Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de presenciar un ensayo del desfile que se realizará el miércoles 5 de julio en el Paseo Los Próceres, se dirigió al Palacio Blanco, en Caracas, para asistir a una reunión con gobernadores y alcaldes bolivarianos.

El dignatario lo acompaña la primera combatiente Cilia Flores y se prevé esté presente el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami.

“Vamos a preguntar Julio Borges debe ir preso por los crímenes que han conmocionado al país si o no… eso es legal, es constitucional?. Una sociedad debe regir su destino sobre la base de las reglas del juego, de los poderes públicos, nadie puede instalar un estado paralelo, improvisado, nadie eso fue lo que pretendió Hitler, Musollini en Italia, el estado paralelo de los poderes económicos y desmantelaron el estado”, indicó.

Acotó que “nosotros podemos hacerlo y salen varios millones a decidir cualquier consulta que se nos ocurra, pero jamás violaríamos esta sagrada Constitución, que ahora va a Constituyente para ampliar su vida futura”.

(VTV)

Anuncios